PARALIZAN EL OCÉANO: NICKY JAM, GENTE DE ZONA, SILVESTRE DANGOND, ALEX SENSATION

Luego del apoteósico éxito que tuviera este año el evento más grande que haya ocurrido sobre el mar, el “Ocean Festival Latin Music Cruise” regresa a petición popular este próximo mes de febrero gracias a la aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA), SBS Entertainment, la división de conciertos y eventos especiales de SBS junto a una alianza estratégica con EPIC Fun Charters.
Partiendo del puerto de Miami y como regalo para los enamorados, regresa el “Ocean Festival” con su segunda edición, mucho más impactante y completa, presentando a artistas de la talla de Nicky Jam, Gente de Zona, Silvestre Dangond, Alex Sensation y el reconocido pianista Arthur Hanlon, se unirán al talento de los comediantes Julio Sabala, Jeringa y Boncó Quiñongo, además de los “after parties” más calientes, espectaculares actos de magia de José Simhon, baile, desfiles de las diseñadoras Giannina Azar y Heidy Villa, las chicas Ocean Fest y muchas sorpresas más que darán lugar a esta experiencia única que sólo el “Ocean Festival” puede ofrecer para los enamorados y fanáticos de la música.
“Una vez más demostraremos a la comunidad hispana que estamos a la altura de las grandes producciones americanas, pero con todo el calor cien por ciento latino. Nos sentimos orgullosos de poder brindarle a nuestro público una experiencia con los más altos estándares de producción a nivel internacional”, expresó el Sr. Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.
silvestre
carlos
Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar exquisitos platos de gastronomía internacional, casinos y spas de todo lujo, fiestas y entretenimiento a toda hora, que serán parte integral de lo que conforma esta plataforma 360 de entretenimiento sobre el mar los días 8, 9, 10 y 11 de Febrero de 2019.
“Después de crear y lograr con éxito el desarrollo, implementación y ejecución de la primera edición del Ocean Festival, estamos ahora aún más convencidos de que la experiencia Ocean Fest, es inigualable. Podrá haber muchos cruceros temáticos alrededor del mundo, pero a nivel de detalle, programación artística, y por sobre todas las cosas, buena energía que genera la música Latina. No se iguala a nada antes visto. Esperamos seguir en el buen camino de transformar el Ocean Fest en un clásico que la gente espere año tras año”, comentó Abraham Btesh, Presidente de Epic Fun Charters.
“El Ocean Festival será por segundo año consecutivo el mejor concierto sobre el océano que puedan disfrutar. Entretenimiento diversificado con los máximos exponentes musicales, que harán de esta una experiencia única para todos los presentes”, expresó Albert Rodríguez, COO de SBS.
Por su parte el Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS, Jesús Salas, expresó que“Nuestro compromiso es brindarle al público las mejores experiencias de entretenimiento que puedan tener. El Ocean Fest es precisamente eso, una experiencia completa con el más alto nivel de calidad en producción”.
boat 2
boat 1
***
Fuente: SBS Communications

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *