Lleno total. Sorpresas increíbles. Energía única. Noche Inolvidable. Así se puede definir el histórico concierto de Justin Quiles, uno de los artistas urbanos más influyentes del momento, quien se presentó el pasado sábado 20 de octubre en su primer concierto masivo. El Teatro Fillmore de Miami Beach recibió a Justin Quiles en un espectáculo lleno a capacidad con más de 2,500 asistentes, que disfrutaron de principio a fin cada uno de los éxitos del artista y donde no hubo tiempo para calentar los asientos pues fue una noche para bailar, no solo junto a Quiles sino junto a los artistas invitados que fueron la gran sorpresa de la noche.
El concierto presentado y producido por Rich Music LTD incluyó apertura de artistas firmados a la disquera como la cantante Bárbara Doza, seguido por DJ Flow y Dalex, lo que hizo que la euforia del público aumentara a cada instante.
  Cantante urbana Barbara Doza actualmente firmada bajo Rich Music

                         Cantante urbano Dalex actualmente firmado bajo Rich Music 

Luego de este gran opening, Quiles llegó con la energía que lo caracteriza, momento en el que su fanaticada se enloqueció al escuchar la voz de uno de los artistas del género urbano con mayor crecimiento en los últimos tiempos. La estrella de reggaeton le regaló a sus fans algunos de sus mayores éxitos tales como “Egoísta”, “Pendiente de Usted”, “Orgullo”, “Si ella quisiera”, entre otros; canciones que el público cantó a una sola voz junto al artista.
                               Jencarlos Canela en la tarima con Justin Quiles 

Al ser este su primer concierto masivo, Quiles lo quería hacer por todo lo alto. Y así fue. Durante el show sorprendió a todos sus fans con grandes artistas invitados de la talla de Nicky Jam, Jencarlos Canela, Zion & Lenox, Dalex yValentino. Cuando Canela estaba saliendo del escenario, el director de marketing de Warner Music Latina, Miguel Garrocho, sorprendió a Quiles con un premio de doble platino en los Estados Unidos por su canción “No Quiero Amarte”.
  Miguel Garrocho de Warner Music Latin presentado a Justin Quiles placa de doble platino por su canción “No Quiero Amarte” 

Estas grandes estrellas reunidas sobre un mismo escenario dejó al público boquiabierto y con una energía sin igual. Entre las canciones que cantaron estuvo“Pa’ que me invitan” de Jencarlos Canela, “Lúcete” de Dalex, “Tú y Yo” de Valentino feat. Nicky Jam, “No Quiero Amarte” Quiles feat. Zion & Lenox, entre otros exitosos temas.
Justin Quiles y Nicky Jam en la tarima 

Justin Quiles con Zion y Lennox en la tarima 
Quiles se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio. Como antesala lanzó el Extended Play (EP) “La Trilogía” con los temas “Pendiente de Usted”, “Monstruo” y “No Quiero Amarte” ft. Zion & Lennox.  La Trilogía ha sido un acierto en la carrera de Justin pues ha obtenido más de 90 millones de reproducciones en Spotify.
Justin Quiles se considera una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos. Su último trabajo fue el álbum “La Promesa”, lanzado en julio de 2016, y que alcanzó el 1er lugar en la lista de la “cartelera” de álbumes latinos. El disco contenía el hit “Si Ella Quisiera “, que recibió platino en España después de estar en las listas de música más populares de ese país por más de 50 semanas consecutivas. Además, la canción alcanzó la cima de las listas de la “cartelera”, tales como radio latina, canciones latinas del estallido, canciones latinas, y canciones tropicales. También fue nominado para los Premios Juventud 2017 en la categoría “Artista Revelación”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.