La Tensión Aumenta en “Nuestra Belleza Latina” pues las Concursantes Enfrentan Nuevos Retos Camino a la Final

ACTUALIZACIÓN SEMANAL SOBRE “NUESTRA BELLEZA LATINA”, LA COMPETENCIA TIPO REALITY MÁS POPULAR Y DE MÁS LARGA TRAYECTORIA DE UNIVISION

 
Episodio 5: Fecha de trasmisión: domingo, 21 de octubre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), por Univision 
 

NOVEDADES:
  • La tensión aumenta ahora que los retos son más intensos, y las personalidades chocan tras una convivencia de varias semanas enNuestra Belleza University (NBL-U).
  • El domingo una concursante de “NBL Segunda Chance” se incorporará a NBL-U y a la competencia principal. ¿Será la actriz cubana Massiel Mantilla o Jessica Castillo, dominicana que aspira a ser oradora?

 

  • En los actos musicales de esta semana se presentan dos debuts en televisión y dos pares de hermanos. Paulina Rubio, superestrella mexicana de múltiples talentos, estrenará su más reciente sencillo, “Late mi corazón”. Los hermanos venezolanos Mau y Ricky presentarán su próximo éxito, “Desconocidos”. El dúo de hermanas estadounidenses Ha*Ash completa el entretenimiento de la velada.

 

  • Siguiendo el tema de la temporada, “sin tallas, sin límites, sin excusas”, las concursantes trabajan en grupo para preparar una campaña de empoderamiento para el Reto de Inmunidad de esta semana. Las integrantes del grupo ganador, que serán seleccionadas por los miembros del jurado, Giselle BlondetDenise BidotJomari Goyso y El Dasa, podrán saltarse el reto en el escenario de esta noche. Además, las concursantes se zambullirán para otro reto: una sesión fotográfica bajo agua.
  • La audiencia se enterara de cuál de las nominadas de la semana pasada,Andrea Bazarte o Ceylín Rosario, dejará la competencia.
DURANTE EL PROGRAMA DEL DOMINGO PASADO:
  • NBL parecía un set de cine cuando las concursantes mostraron sus dotes de actuación. En el primer reto presentaron una charla promocional y noticias, y en el principal se esforzaron por mantener el equilibrio mientras actuaron en una escena de televisión desde una base con una inclinación de 21 grados.

 

  • Nobiraida Infante fue eliminada después de recibir menos votos que Andrea Bazarte.
  • El supergrupo cubano Gente de Zona causó sensación durante el acto inicial. La estrella de la música regional mexicana Joss Favela se presentó mientras las concursantes modelaron en la pasarela ropa de Juan Carlos Collazo.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Vuelvan a vivir el programa de la semana pasada en la plataforma SVOD de Univision NOW. Para las últimas noticias, resúmenes de temporadas pasadas, consejos de belleza y más, visiten NuestraBellezaLatina.com. Los televidentes pueden ver la competencia digital paralela los jueves a las 7 p.m. Este porNuestraBellezaLatina.com.
 

 
 
 Fuente: Univision Communications 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *