Más de cinco mil personas corearon los grandes éxitos de Elvis Crespo en La Gomera

El Nominado a Latin Grammy 2018 a “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por Diomedizao hechizó al público español este fin de semana.

Más de cinco mil personas corearon los éxitos del Rey del Merengue , Elvis Crespo el pasado fin de semana en el parque de la Torre del Conde donde  vivieron una de las noches más enérgicas de las Fiestas Lustrales en La Gomera en España.

Elvis Crespo cumplió con las expectativas donde enamoró a su público con sus éxitos “Suavemente” y “Píntame”, entre otros.

Ofreció en un espectáculo audiovisual electrizante donde miles de fanáticos además bailaron y cantaron lo más reciente como “Bailar” y “Azukita”.

El cantante puertorriqueño sale la semana que viene a la ciudad de Los Angeles, a participar de la entrega de los Premios Latin America Music Awards donde está nominado en “Mejor Canción Tropical” en su colaboración junto a Steve Aoki, Daddy Yankee y Play N Skills , titulada “Azukita”.

El también nominado en el 2018 a Latin Grammy por su álbum “Diomedizao”, lanzado a principio de año por Flash Music, continuará con su gira de conciertos que luego lo llevarán a Chile.

Sigue a ELVIS CRESPO en redes sociales:
View our videos on YouTubeView on InstagramLike us on FacebookFollow us on Twitter
Fuente: Nevarez Communications

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *