Nueva Serie de Galavisión “Los Cousins” Presenta el Sueño Americano Hecho Comedia

“Los Cousins”, la nueva comedia creada por Galavisión, la cadena de entretenimiento número uno de televisión por cable en español en Estados Unidos, llega a las pantallas este lunes 22 de octubre. Después de su éxito en formato digital con una serie de episodios cortos, la producción original da el salto a la televisión para alegrar a la audiencia todos los lunes a las 8:30 p.m. Este/7:30 p.m. Centro.

La divertida serie presenta personajes únicos que vivirán situaciones hilarantes con las que los Hispanos que viven en Estados Unidos se identificarán. “Los Cousins” cuenta la historia de dos primos (Luis y Miguel) que se reúnen cuando uno de ellos decide ir por el sueño americano y reencontrarse con su familia que ya está en EE. UU. Ellos tendrán que adaptarse a la vida americana y a las manías de cada uno mientras prueban suerte en el país.

Luis Manuel Ávila (Junior en La Familia P.luche) le da vida a Luis, un hombre del norte de México noble y trabajador que llega sin saber una palabra de inglés y es amparado por su primo que ya lleva varios años en Los Ángeles con su abuela. José Miguel Pérez (Ludoviquito en La Familia P.luche) interpreta a Miguel “Mike”, un joven que después de adaptarse y aprender el idioma, se aleja un poco de sus raíces pero al llegar su primo se ve obligado a regresar a su realidad y a enseñarle cómo vivir en Los Ángeles.

CUÁNDO Y DÓNDE: Todos los lunes las 8:30 p.m. Este/7:30 p.m. Centro en Galavisión.

 

Haz clic aquí para descargar fotos y videos.

 

Fuente: Univision Communications

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *