“Los Cousins”, la nueva comedia creada por Galavisión, la cadena de entretenimiento número uno de televisión por cable en español en Estados Unidos, llega a las pantallas este lunes 22 de octubre. Después de su éxito en formato digital con una serie de episodios cortos, la producción original da el salto a la televisión para alegrar a la audiencia todos los lunes a las 8:30 p.m. Este/7:30 p.m. Centro.

La divertida serie presenta personajes únicos que vivirán situaciones hilarantes con las que los Hispanos que viven en Estados Unidos se identificarán. “Los Cousins” cuenta la historia de dos primos (Luis y Miguel) que se reúnen cuando uno de ellos decide ir por el sueño americano y reencontrarse con su familia que ya está en EE. UU. Ellos tendrán que adaptarse a la vida americana y a las manías de cada uno mientras prueban suerte en el país.

Luis Manuel Ávila (Junior en La Familia P.luche) le da vida a Luis, un hombre del norte de México noble y trabajador que llega sin saber una palabra de inglés y es amparado por su primo que ya lleva varios años en Los Ángeles con su abuela. José Miguel Pérez (Ludoviquito en La Familia P.luche) interpreta a Miguel “Mike”, un joven que después de adaptarse y aprender el idioma, se aleja un poco de sus raíces pero al llegar su primo se ve obligado a regresar a su realidad y a enseñarle cómo vivir en Los Ángeles.

CUÁNDO Y DÓNDE: Todos los lunes las 8:30 p.m. Este/7:30 p.m. Centro en Galavisión.

 

Haz clic aquí para descargar fotos y videos.

 

Fuente: Univision Communications

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial