ARTISTA PLASTICA PERUANA, MONICA TAMBINI, DONA OBRA A BENEFICIO DE ST. JUDE

La artista plástica peruana, Mónica Tambini, quien expone en la Galería ARTBLEND con singular éxito, ha donado una valiosa obra pictórica de su colección “Pintando Sueños” a la subasta anual que se realiza dentro del marco de actividades de Doral Fest en Trump National Miami a beneficio de St. Jude Children´s Research Hospital, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre. El cuadro denominado “Chabelas” está pintado en técnica mixta en acrílico sobre lienzo. Sus medidas son 90 x 120 cm. Mónica Tambini, ha estudiado pintura desde hace varios años y se capacita constantemente en diferentes técnicas con maestros peruanos y extranjeros. Ha seguido cursos en Corriente Alterna y seminarios en Buenos Aires y Madrid. La belleza de las flores y los sentimientos que éstas producen, inspiran la obra de la pintora.
Ha presentado su obra en diferentes galerías de Lima-Perú y Florida- USA con la representación del dealer de arte Valery Abugattas, con quien trabaja su próxima exposición en la Feria internacional de arte contemporáneo de Art Basel en Miami – USA, que se realizará desde el 06 al 09 de diciembre del presente año
Sobre St. Jude Children’s Research Hospital
Organización sin fines de lucro que se enfoca en la investigación y tratamiento de cáncer pediátrico en el mundo. Es la única institución nacional de cáncer dedicada únicamente a los niños. Gracias a los tratamientos desarrollados por St. Jude el porcentaje de sobrevivencia en los niños con cáncer ha aumentado de 20 por ciento a 80 por ciento desde la apertura del hospital hace más de 50 años.
Fuente: Mc Cann Media Group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *