El diseñador Julian Chang volvió a presentar un increíble desfile de modas en el almuerzo anual de Cancer Link

Cancer Link es una organización sin fines de lucro, totalmente voluntaria, dedicada a encontrar una cura definitiva para el cáncer de mama a través de la investigación, la difusión de la conciencia sobre el cáncer de mama a través de la educación, la mejora de la calidad del tratamiento para las personas que padecen la enfermedad, y el crecimiento y el fomento del alcance comunitario. en el Centro Integral de Cáncer Sylvester en la Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Miami.

El Braman Family Breast Cancer Institute en Sylvester se ha beneficiado significativamente del apoyo continuo de Cancer Link, que ha patrocinado estudios de investigación clave y otros avances en el tratamiento del cáncer de mama junto a la cama.

Cancer Link ha recaudado más de $ 2 millones para apoyar la investigación del cáncer de mama en Sylvester a través del patrocinio, los principales almuerzos anuales y varios eventos a lo largo del año con sus diversos socios comunitarios.

AMOR – FUERZA – CURA …..
Mensaje del evento Cancer Link que apoya la investigación sobre el cáncer de mama, la educación, la detección temprana y los programas de extensión en el Centro Integral de Cáncer Sylvester en la UM.

El hermoso desfile de moda JULIAN CHANG y el espectáculo de danza china de YI Dance Studio crearon una tarde espectacular para celebrar Cancer Link y todos sus partidarios que trabajan incansablemente durante todo el año para recaudar fondos para Sylvester.


 

Acerca de julian
Conocido por sus atrevidos estampados y sus siluetas exclusivas, Julian Chang se ha convertido en uno de los diseñadores más célebres de la moda que emergen de Miami.

Nacido y criado en Lima, Perú, se mudó a América y se graduó de la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami con una licenciatura en Diseño de Moda. Durante la escuela, realizó pasantías para ilustrar revistas y diseño free-lancing para la moda de mujeres y hombres, y trajes de baño. Después de graduarse, se convirtió en diseñador asistente de un gran fabricante, y en ocho meses fue nombrado Diseñador Jefe.

Este rápido avance le permitió lanzar su propio sello, con un enfoque en la glamurosa ropa de noche, creando artículos únicos que se abrieron camino en los nombres en negrita de Miami, así como celebridades como Madonna, Gloria Estefan, Paris Hilton y Janet Jackson, que todos se han puesto los diseños de Julian Chang.

Inspirado por el estilo de vida y los viajes de Miami, Julian ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos “Prêt-a- Porter Designer of the Year” de Miami Fashion Week. Premio Luxury Lifestyle, ”y la clave de la ciudad de Miami Beach. Women’s Wear Daily seleccionó a Chang como el “Up and Coming Ready-to-Wear Designer to Watch”.

Julian abrió su primera boutique en el vecindario Upper East Side de Miami en 2009, y tiene un taller donde gran parte de la línea se hace en el vecindario Little River de Miami.

Hoy en día, Julian Chang se ha convertido en una marca internacional que ofrece ropa para mujer con gran demanda y se destaca en más de 600 boutiques de alta gama en los Estados Unidos e internacionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *