Ruso, Jane y Diana Siva, serán las tres hermosas venezolana que sin importar el resultado, darán el todo por el todo el próximo 3 de noviembre cuando 72 países buscarán quedarse con la corona del  Miss Tuera en Filipina

Considerando la crisis económica, política y social por la que atraviesa Venezuela, muchas son las modelos que se han ido a otros países para continuar con su carrera y hacer realidad aquel sueño de convertirse en soberana de la belleza.

Tal es el caso de Jessica Russo, quien recientemente se convirtió en Miss Earth Perú. Estando en Venezuela participó en el Miss Aragua y Miss Earth 2018, donde no logró pasar al concurso que se llevó a cabo el pasado 12 de agoto.

Y para continuar el legado, Carolina Jane, ella también es venezolana y será la encargada de representar a España en el Miss Tierra, lo que indica que Venezuela sigue siendo el país de las mujeres más bellas.

Ruso, Jane y Diana Silva, serán las tres hermosas venezolana que sin importar el resultado, darán el todo por el todo el próximo 3 de noviembre cuando 72 países buscarán quedarse con la corona del  Miss Tierra en Filipina.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial