GIAN MARCO LE APUESTA A SU “INTUICIÓN” EN EL ÁLBUM NÚMERO 15 DE SU EXITOSA CARRERA

El destacado cantautor lanza oficialmente a nivel internacional su nueva producción hoy 5 de octubre en todas las plataformas digitales:  Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Apple Music & Amazon Music
Miami, Fl –   “Una vez más me encuentro cara a cara con un disco terminado. La verdad es que nunca pensé grabar tantos discos (15). Uno nunca sabe hasta cuándo la inspiración lo acompañará. Y es que esta carrera me sigue sorprendiendo de las maneras mas bonitas y especiales”, asegura Gian Marco, uno de los compositores latinoamericanos más prolíficos y de los intérpretes más versátiles de la música en español sobre su nueva propuesta: IntuiciónAcostumbro a ponerle títulos a los discos con una palabra o frase que esté relacionada con lo que para mí significó hacer ese trabajo. En este caso, la palabra INTUICIÓN apareció. Palabra que me ha acompañado en el transcurso de toda esta carrera. Muchas veces, sino la gran mayoría, me dejé llevar por mi INTUICIÓN, y es gracias a ella que estoy donde estoy”, agrega.

 

El álbum en su totalidad es de autoría de Gian Marco y fue grabado en Los Angeles, bajo la producción del destacado productor, multiganador del Grammy®, KC Porter (Santana, Ozomatli, Khaled, Ricky Martin, Laura Pausini, entre otros). Mezclado por el ingeniero de grabación Javier Valdeavellano, junto a KC Porter, Chris Steffen, Benny Faccone, Allan Leschhorn, y masterizado por Chris Gehringer/Sterling Sound. La fotografía, en tanto, estuvo a cargo del destacado fotógrafo Omar Cruz y fueron realizadas en diferentes locaciones de California.
Bésame, el primer sencillo de Intuición fue una probadita uptempo que encantó a la fiel fanaticada de Gian Marco por su propuesta ágil y sugerente, que evoca algunos de los grandes éxitos de Gian Marco a lo largo de su extensa carrera, como los inolvidables Se Me Olvidó y Te Mentiría, entre otros. Mientras que su segundo single: Tú No Te Imaginas, retoma esa peculiar manera de describir el amor que es el indiscutible “As bajo la manga” de Gian Marco como baladista.  Cabe resaltar que la canciónTú No Te Imaginas, incluye una version bachata, como bonus track dentro de el disco, versión producida para el maestro Juan Luis Guerra.
Tracklisting
  1. Mas de lo Yo Te Quiero
  2. Tu No Te Imaginas
  3. Me Gusta Mi Soledad
  4. Besame
  5. Lo que Fui Nunca con Nadie
  6. Nadie Mas Que Tu
  7. Sácala a Bailar
  8. Empecemos a Vivir
  9. Nada Cambia
  10. Como Decirte Que No
  11. Tu No Te Imaginas (versión bachata)

Intuición
 será presentado en el Gran Teatro Nacional de Lima, Perú, y posteriormente a través de una gira internacional de promoción, incluyendo Estados Unidos, México y España la cual será anunciada próximamente.
Gian Marco en uno de los artistas favoritos del continente, por su versatilidad musical, intensidad lírica y una calidad interpretativa excepcional. Sus canciones lo han hecho acreedor del Latin GRAMMY® como “Mejor Álbum Cantautor” los años 2005, 2011 y 2012, y lo han convertido también en un generoso creador de grandes éxitos para otros artistas como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Emmanuel, Marc Anthony, Diego Torres, Manuel Mijares, Pandora y Fonseca, entre muchos otros. Un trovador con la magia para transformar historias cotidianas en canciones eternas.

 

“Intuición… me tomas de la mano, eres un salto al vacío, el destino de una melodía,
el camino que me lleva al final de una canción”. (Gian Marco)
Para más información sobre GIAN MARCO

http://gianmarcomusica.com/

Twitter: @gianmarcomusica
Facebook: @GianMarcoMusica
Instagram @gianmarcooficial
Youtube @GianMarcoMusica
Fuente: Dream Team  Agency

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *