Scarlett Johansson encabeza la lista de la revista Forbes de las actrices mejor pagadas de Hollywood, superando a Angelina Jolie y Jennifer Aniston que se posicionaron en el número dos y tres del conteo.

En el año 2017, Emma Stone se posicionó de la lista con ganancias de 26 millones de dólares. Actualmente, Johansson ostenta de la posición número uno de la lista con ganancias de 40.5 millones de dólares.

Las películas de Marvel se han convertido en una de las mejores ganancias de Scarlett para posicionarse en el ranking que incluyen a grandes actrices de la industria de Hollywood.

Johansson participó en dos películas durante el año pasado: ‘Rough Night’ y ‘Ghost in the Shell’, por la que recibió fuertes críticas por interpretar a un personaje japonés.

Para el presente año, la actriz ha protagonizado ‘Isle of Dogs’ y ‘Avengers: Infinity Wars’ que han recibido buenas críticas por parte de especialistas en la industria cinematográfica.

Angelina Jolie es la personalidad que se apoderó de la posición número dos con ganancias de 28 millones de dólares al año.

De acuerdo con Forbes, Jennifer Aniston se posicionó de número tres con ganancias de 19.5 millones de dólares al año por lucrativos negocios con Emirates Airlines, Smartwater y Aveeno.

Por su parte, Jennifer Lawrence se apoderó del puesto número cuatro. Mientras que Reese Witherspoon ocupa la posición número cinco con ganancias de 16.5 millones de dólares.

When a mosquito bites your neck. #SummerProblems (@voguemagazine) #TBT

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Otras celebridades que forman parte de la lista son la actriz Cate Blanchett con 12.5 millones de dólares al año y la estrella de Wonder Woman, Gal Gadot con ganancias de 10 millones de dólares.

Forbes es una de las publicaciones más prestigiosas en la industria del entretenimiento y anualmente brinda un informe de los famosos con mayores ganancias por sus roles profesionales.

Fuente: Mundo Hispánico