“Mamma Mia: Vamos otra vez” es la nueva propuesta de la famosa película musical cuya estructura está muy vinculada con los éxitos del grupo ABBA y que ahora regresa a la pantalla grande cargada de nostalgia al revivir también a la desaparecida banda, reportó InStyle.

5 datos que te llevarán a ver la nueva versión de Mamma Mia

1. Regresan los famosos y llegan nuevos actores

La nueva cinta reúne al viejo elenco y al mismo tiempo nos presenta nuevos rostros como el de la joven Donna (Lily James) conoció a Harry (Hugh Skinner), Bill (Josh Dylan) y Sam (Jeremy Irvine) después de graduarse de la Universidad de Oxford, y cómo llegó a establecerse en Grecia.

Además,  la cinta relata la historia de lo qué pasó con los personajes un año después de lo sucedido en la primera cinta, cuando Sophie (Amanda Seyfried) y Sky (Dominic Cooper) cancelan su boda y deciden viajar por el mundo.

2. La trama puede ser predecible si se ve la primera entrega

Sin restar calidad, emoción y risas, esta cinta cuenta con una trama todavía más predecible que la primera, pero se apoya de la nostalgia, pues llega en el décimo aniversario de la inicial y famosa versión.

3. La que hace de Meryl Streep de joven le da el brillo a la cinta

Lily James hace la diferecia con su alegría al darle vida al personaje de Meryl Streep de joven y su canto y baile traen luz a la cinta. Para completar la energía positiva de la película, las escenografías, vestuarios, coreografías e interpretaciones coloridas son parte de todos los involucrados.

3. Nuevos temas de la banda

En la primera versión se escucharon los grandes éxitos de ABBA: “Mamma Mia”, “Dancing Queen”, “I Have a Dream”, “Waterloo”, pero esta propuestatambién se escucharán temas menos conocidos de la banda.

4. Cher será parte del elenco

La siempre estrela sorprenderá en Mamma Mia con sus extravagantes atuendos. Su voz es impecable y su presencia inevitablemente aumenta la nostalgia de la esperada película.

5. Meril Streep no aparece en la cinta

La película es sobre lo que ocurrió antes de la primera versión. Comienza con la graduación de la protagonista de la joven Donna en Inglaterra y cómo ésto la llevó hasta un paraíso en Grecia.

Fuente: Mundo Hispánico