Ariana Grande ofreció un poderoso concierto en honor a la fallecida Aretha Franklin el jueves por la noche durante su participación en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon.

Grande se quebró en llanto al interpretar uno de los temas más icónicos de Franklin, ‘(You Make Me Feel Like) A Natural Woman’ tras darse a conocer la muerte de la estrella en horas de la mañana del jueves.

La joven estadounidense honró el talento de la ‘Reina del Soul’ al vestir un brillante traje negro que hacia alusión a la presencia de la fallecida cantante en el escenario. Además, estuvo acompañada por la banda ‘The Roots’.

“La conocí varias veces. Cantamos en la Casa Blanca y ella era tan dulce, tan linda. Es un honor haberla conocido”, confesó la intérprete de ‘No Tears Left to Cry’.

A través de su cuenta en Instagram, Ariana compartió una fotografía con Aretha Franklin para honrar su memoria y legado en la industria de la música.

Por su parte, Jimmy Fallon compartió los recuerdos que vivió a lo largo de su carrera artística con la legendaria cantante que hizo historia a nivel mundial con su imponente voz.

“Ella fue muy divertida, encantadora y amable con todas las personas de nuestro personal. Nos llamaba, incluso hasta el año pasado y decía: ‘Dile a Jimmy que estoy viendo el programa antes de ir a la cama’”, puntualizó Fallon.

Fraklin falleció a los 76 años de edad tras ser diagnosticada con un cáncer de páncreas avanzado de tipo neuroendocrino, así lo dio a conocer recientemente su publicista a la prestigiosa revista People.

“Es uno de los momentos más oscuros en nuestras vidas, no podemos encontrar las palabras adecuadas para expresar el dolor que tenemos en nuestros corazones”, aseguró el comunicado de prensa de la familia de Aretha.

Fuente: Mundo Hispánico