Aracely Arambula recientemente fue anunciada por Telemundo como una de las personalidades que se unen en la etapa cumbre de ‘El Señor de los Cielos’ con una participación especial que perdurará en el recuerdo de todos los seguidores del proyecto televisivo.

Arambula interpretará a su icónico personaje de Altagracia Sandoval, ‘La Doña’, en la exitosa serie televisiva, así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial en Instagram: “Muy contentos grabando para ustedes, La Doña y Matamoros regresan, ahora en El Señor de los Cielos”.

En una nueva publicación, Aracely enfatizó estar muy emocionada por poder dar vida nuevamente a su importante personaje: “Altagracia está de vuelta. Feliz y emocionada de estar con ustedes muy pronto en acción en El Señor de los Cielos. La doña está de regreso”.

Hace unos meses atrás, la actriz mexicana aseguró que la exitosa telenovela ‘La Doña’ contaría con una segunda temporada. Por su parte, Telemundo en ningún momento se pronunció sobre el nuevo proyecto dramático que fue anunciado con bombos y platillos por la ex de Luis Miguel.

“Qué padre”, “Eso va a estar buenísimo”, “Excelente participación”, “No lo puedo creer”, “Tal vez así vuelva a ver El Señor de los Cielos”, “¡Qué emoción! La Doña en El Señor de los Cielos”, “Esto se pone bueno”, fueron algunas de las reacciones positivas de los seguidores de la rubia.

Mientras que otros no están muy contentos con su participación: “¿Por qué vas a esa serie tan espantosa en donde denigran a las mujeres?”, “Qué coraje que se presten para hacer basura en la televisión”, “Adiós Aracely, caíste de mi gracia”, “A seguir lucrando el crimen”, “Eso que interpretan ha causado millones de muertes en el mundo”.

Bienvenida.

Una publicación compartida por Fernando Banda (@fernandobandaa) el

Fuente: Mundo Hispánico