Una cámara de seguridad registró el dramático momento cuando una niña se agachó para atarse los zapatos y la arrollaron dos veces.

El accidente ocurrió en la ciudad de Jingmen, en la provincia de Hubei, en el centro de China, el viernes 3 de agosto, según la grabación difundida por el canal China Central Television (CCTV) el pasado miércoles.

En el clip se apreció cuando una niña se agachó para atarse los zapatos en un estacionamiento, y en el acto la arrollaron dos veces.

La menor había descendido de una camioneta blanca y avanzó unos metros hasta inclinarse para sujetar su calzado.

En cuestión de segundos, el conductor de otra camioneta del mismo color empezó su marcha y arrolló a la pequeña por la espalda con la llanta delantera. Luego, terminó por aplastarla también con la llanta trasera.

Al darse cuenta de lo que había sucedido, el descuidado conductor frenó de inmediato y se bajó para ofrecer ayuda.

A pesar de lo impactante que pueden resultar las imágenes, afortunadamente la niña quedó fuera de peligro después de recibir tratamiento en un centro de salud cercano.

De acuerdo con CCTV, la investigación de las autoridades policiales indicó que el conductor estaba ajustando su sistema de navegación vehicular cuando la niña se agachó delante de su camioneta, lo que provocó que la arrollara dos veces sin ninguna intención.

Hace unos meses, un caso opuesto a lo que ocurrió con la pequeña también quedó registrado en un video que se grabó en el área de Kowloon Tong, en Hong Kong, al sureste de China.

En esa oportunidad, una mujer fingió ser atropellada, pero la maniobra resultó un hazmerreír.

Según medios locales, la mujer se lanzó a un auto que estaba totalmente detenido, con el objetivo de hacerle creer a las autoridades que la habían arrollado con el objetivo de cobrar el dinero del seguro.

Fuente: Mundo Hispánico