Guillermo Tirado, vocalista de la Banda La Misma Tierra, sufrió un fuerte accidente vehicular en una carretera de Mazatlán, en México.

Según reseñó el portal de noticias de Univisión, un conductor se desplazaba a gran velocidad en sentido contrario y se salió de su carril e impactó de frente al auto que manejaba Guillermo Tirado.

A pesar de la terrible colisión, cuyas imágenes han circulado en las redes sociales, tanto el vocalista de la Banda La Misma Tierra como el otro conductor lograron sobrevivir.

“Gracias por estar preguntando por Guillermo. Él se encuentra bien de salud. Solo fueron golpes, ninguna quebradura, solo el gran susto del gran choque que tuvo. MUY IMPORTANTE EL USO DEL CINTURÓN. Gracias a esto no llegó a mayores el incidente”, se informó en la cuenta de la agrupación sinaloense en Instagram.

En el mismo perfil, anoche se publicó un video donde se observó al artista acostado en la camilla de un hospital.

Vocalista de Banda la Misma Tierra sufre terrible accidente

En la grabación, Guillermo, quien es padre de tres hijos, expresó: “Saludos, raza. Aquí estamos, gracias a Dios con vida. Estamos bien, a pesar de tan feo choque. Salimos con vida. Pónganse el cinturón, yo lo hice y por algo estoy aquí contando”.

Las fotografías del vocalista con sangre en el rostro y en uno de sus brazos habían alarmado a sus seguidores cuando empezaron a difundirse en las redes este domingo, sin embargo, la agrupación confirmó más tarde que su estado de salud es estable.

En la publicación de la Banda La Misma Tierra algunos seguidores han comentado: “Gracias a Dios, que se recupere pronto”, “échale muchas ganas a la recuperación, Memo, un fuerte abrazo”, “mis oraciones con usted, mi querido Guillermo”, “Dios contigo, amigo”.

Fuente: Mundo Hispánico