A unos días de conmemorarse el cuarto aniversario luctuoso del actor estadounidense Robin Williams, todo está listo para recordar su legado y conocer al ser humano detrás del escenario en el documental Robin Williams: Come inside my mind.

La cinta dirigida por Marina Zenovich con música de Mocean Worker, es un retrato muy íntimo del reconocido actor y comediante ganador de un premio Oscar y cinco Globos de Oro, dos Premios Emmy y tres Grammy.

¿Cuándo y dónde se verá la película sobre la vida de Robin Williams?

Este filme se estrenará el 6 de agosto por un canal de paga y en él se da cuenta a través de imágenes y testimonios de la contribución del actor a la comedia y a la cultura en general, profundizando en su extraordinaria vida y carrera.

El documental inspirado en el actor fallecido el 11 de agosto de 2014 a los 63 años de edad, cuenta con material nunca antes visto, en el cual se deja al descubierto su proceso creativo a través de entrevistas con el mismo actor, conocido por cintas como Papá por siempre, La sociedad de los poetas muertos y Buenos días Vietnam, entre otras.

Además de tomar también en este material algunas películas caseras y tomas en el escenario; asimismo cuenta con testimonios de gente cercana a él, que lo conocieron y amaron.

Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Pam Dawber y su hijo Zak Williams, entre otros, se cuentan entre los entrevistados.

Fuente: El Financiero