Premios Juventud 2018,  es una gran  celebración que hace Univision a la cultura juvenil, alcanzó un récord  como el mayor evento musical del verano, conto con artistas latinos e internacionales más destacados y escuchados en la actualidad, muchos de los cuales se presentaron juntos por primera vez.

La trasmisión al estilo concierto se trasmitió en vivo de 7 a 11 p.m.  hora del Este desde el Watsco Center en Miami por Univision, bajo la magistral conducción de la bella Marielena Dávila y Manolo Vergara.

 

Jason Derulo, Sofía Reyes y De la Ghetto se unieron para entonar “1, 2, 3” por primera vez en la pantalla chica.

 

Los legendarios KC and The Sunshine Band se presentaron por primera vez en la televisión en español con sus clásicos grandes exitos de la musica disco “Boogie Shoes”, “Get Down Tonight” y “That’s the Way I Like It” deleitando a todos los asistentes .

 

Directamente desde Madrid, el artista de trap Bad Bunny, ofreció “Estamos bien” a los televidentes por primera vez. También tuvo una participación especial en el mega-hit “Te Bote” junto a Ozuna, Casper Magico and Nio Garcia.

 

La nueva banda popular L.I.K.E. interpretó su más reciente sencillo “Este movimiento” por primera vez en la televisión de Estados Unidos.

 

Premios Juventud 2018 ofreció un número récord de artistas de cubatón.En su estreno internacional en televisión, Yulien Oviedo cantó “Cuba está de moda” con El Micha, Chacal y Srta Dayana.

 

El Joven cantautor Joss Favela interpretó su nuevo sencillo “Me hubieras dicho”.

 

Kany Garcia interpretó “Soy yo”.

 

Becky G en su premire mundial de “Zooted” quién también interpretó junto a Natti Natasha “Sin pijama” en su debut en la televisión de Estados Unidos.