Un video ha generado indignación en miles de usuarios luego de que registrara cómo dos hombres atropellan a un indigente y luego lo patean.

El impactante suceso ocurrió en la tarde del jueves pasado en La Sabana, San José, capital de Costa Rica, informó el portal local TN 8.

Según el diario La Teja, la grabación mostró cuando un taxi se detuvo en el tráfico delante de un indigente quien al parecer intentaba ayudar a salir a un conductor del estacionamiento del restaurante Fogo Brasil.

En el acto, el conductor del taxi se habría enfurecido porque el indigente bloqueó momentáneamente el paso, por lo que aceleró y lo atropelló.

Después, mientras la víctima estaba en el suelo, el conductor del taxi y un ocupante se bajaron y lo patearon.

Tras la brutal agresión, los dos hombres volvieron al taxi y se marcharon como si nada hubiese pasado.

Desde otro carro se grabó toda la escena en la que los dos hombres atropellan a un indigente y luego lo patean, y posteriormente se difundió y viralizó en redes sociales.

El clip también fue publicado en la cuenta en Facebook de ‘Accidentes de Costa Rica’, donde tiene casi 400,000 reproducciones y más de 2,000 comentarios.

La mayoría de los internautas ha criticado la acción del supuesto taxista y su acompañante, e incluso se ha pedido que los arresten.

“Este video tiene que ser llevado ante la justicia y prohibirle a ese taxi conducir cualquier tipo de vehículo en su vida. Al pasajero que se bajó y pateó al indigente, se le debe de dar 1 año de cárcel, y al taxista como mínimo 5 años de cárcel por tentativa de homicidio”, escribió el usuario Julio César Sánchez en la publicación en la mencionada red social.

Kathy López, otra internauta, comentó: “Qué increíble en lo que Costa Rica se ha convertido, tras de que lo atropellan, lo patean para quitarlo de la calle, y así quieren obligar a la gente a viajar con ellos. Viva Uber”.

Hasta ahora las autoridades no se han pronunciado por el caso.

Fuente: Mundo Hispánico