El vídeo más reciente de las Reinas del Sold Out HA ASH, “Eso No Va a Suceder” se lanza con lo último en tecnología 360

 

El vídeo original, que se lanzó hace un mes y medio aproximadamente, ya cuenta con más de 32 millones de vistas en YouTube
Miami, FL.  Ha*Ash, quien ha tenido un éxito sin precedentes en sus 4 conciertos SOLD OUT en España, lanzan nuevamente su vídeo “Eso No Va a Suceder”. Pero en esta ocasión es diferente. El vídeo, el cual lanzaron hace aproximadamente un mes y medio, llega con lo último en tecnología 360 para que el público no solo disfrute del vídeo, sino que se inmerse en la historia a través de esta innovadora tecnología.
El estreno de esta nueva versión irá acompañado de una pieza de 1 minuto y medio, la cual contendrá material inédito sobre el vídeo y contará también con un “Detrás de Cámaras“.
Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next
“Eso No Va a Suceder”, con un mensaje de empoderamiento a la mujer, se posicionó en su segunda semana de estreno en la posición #8 entre los vídeos de mayor tendencia en YouTube México. A un mes y medio de su lanzamiento el vídeo ya cuenta con más de 32 millones de vistas en YouTube.
El vídeo original, bajo la dirección de Emiliano Castro, tuvo como protagonistas al dúo mexicano junto con las influencers: Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka. En el mismo se transmite la idea de que no se necesita a un hombre para ser feliz, por lo que Hanna y Ashley les dan oportunidad a las mujeres para pensar mejor sus decisiones y las invitan a volverse cómplices de su aventura. Con frases como “Es mejor estar sola que vivir con mentiras” el dúo transmite seguridad y reafirma la fuerza del género femenino.
Esta nueva versión requirió un total de 6 cámaras para su filmación, bajo la producción de Sony Music. Además, se llevó a cabo en el estudio más grande de Televisión y Producción de Miami, M3 Studios.
El dúo de pop femenino más exitoso de los últimos años en USA, Latinoamérica y España, sigue con su #Gira100AñosContigo, la cual ha sido un éxito pues las hermanas se han convertido en “las Reinas del Sold Out”. Ha*Ash continúa con su gira y ahora le toca el turno nuevamente a Estados Unidos, cuyo público espera con grandes expectativas este concierto para cantar sus temas preferidos del álbum 30 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *