La Diseñadora Rahyma llega con un estilo innovador, captando miradas y atrayendo nuevos conceptos en este siglo XXI

La Diseñadora Rahyma llega con un estilo innovador y muy peculiar, captando miradas y atrayendo nuevos conceptos en este siglo XXI.

Basando su estilo en la discusión sobre el desgaste de las mujeres bellas, atractivas y sugerentes. Esta no es la moda para los débiles de corazón, ni para las tímidas. En cambio, debe ser usado por aquellas maravillosas mujeres que dirigen, que deciden, que avanzan.

Las mujeres que nacen audaces, las mujeres que viven intensamente, las mujeres que sacan lo mejor de sí mismas y de todos los que las rodean todos los días.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los diseños de Rahyma son diversos, llamativos y simplemente imperdibles. Un caleidoscopio de colores, una precisión que rodea a todas y cada una de las piezas, con el corte y los contornos que garantizan que cada pieza ofrecida sea única y distinta: cada una de sus ofertas aspira dar vida a la mujer de hoy.

Es así, que la activista y host de radio y tv, Yuri Muller perteneciente a la familia de Al Día Media; fue invitada a participar en esta nueva colección además de usar su imagen para los nuevos catalogas, cargados de colorido, imaginación y estilo.

Bajo el lema “Mueres que inspiran” se presenta una peculiar y atractiva manera de vestir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *