Kevin Spacey es investigado por nuevas acusaciones de acoso sexual

De acuerdo con informes, el actor Kevin Spacey está siendo investigado por tres nuevos casos de acoso sexual que presentaron en su contra.

La Policía Metropolitana de Londres está investigando a Spacey tras recibir denuncias por separado de hombres que reportaron abuso sexual en Westminster en 1996, Lambeth en 2008 y en Gloucester en 2013, según información reseñada por TMZ.

Por los momentos, no se revelará la identidad de las víctimas hasta que se hayan presentado los cargos de manera oficial y se confirme que la estrella está siendo investigado de manera exhaustiva.

Sin embargo, un vocero del Comando de Abuso Infantil y Delitos Sexuales confirmó que se están investigando seis casos de presunta agresión sexual masculina por separado que coinciden con las fechas vinculadas al actor de ‘House of Cards’.

No es la primera vez que el estadounidense recibe denuncias de acoso sexual, anteriormente ha estado vinculado con varios casos de hombres que aseguran haber sido agredidos por él.

El abogado de Spacey no ha brindado una declaración al respecto al nuevo escándalo que gira en torno a la vida de su representado, pese a varios medios estadounidenses haber requerido un pronunciamiento.

El actor Anthony Rapp fue una de las personalidades de Hollywood que denunciaron agresión sexual por parte de Spacey. En su momento, la estrella lamentó las palabras de Rapp y se declaró abiertamente homosexual a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy más que horrorizado de escuchar su historia. Honestamente, no recuerdo el encuentro. Pero si me comporté como él lo describe, le debo mi más sincera disculpa por un comportamiento borracho completamente inapropiado”, aseguró Kevin en un comunicado que dio a conocer al momento de salir a la luz pública la noticia.

Recientemente, el actor Guy Pearce declaró que vivió una experiencia muy desagradable con Spacey mientras trabajaban juntos.

Fuente: Mundo Hispánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *