Justo a tiempo para las festividades del 4 de julio, Justin Timberlake lanzó de manera sorpresiva una nueva canción llamada ‘SoulMate’ que promete convertirse en la canción del verano en los Estados Unidos.

El nuevo proyecto musical marca un alejamiento de Timberlake al estilo country de ‘Man in The Woods’ y un acercamiento a una vibra de samba que pondrá a todos a bailar.

“Déjame ser tu alma gemela por la noche”, reza la letra de la canción del músico que regresa a un ritmo de baile palpitante.

‘Soulmate’ es el primer tema que lanza Timberlake desde que dio a conocer su quinto álbum musical en solitario ‘Man in The Woods’ en el mes de enero, previo a su participación en el medio tiempo de Super Bowl.

La canción fue escrita por Justin y Nineteen85, productor discográfico canadiense que es conocido por trabajar en reiteradas ocasiones con el rapero Drake.

El talentoso artista actualmente se encuentra en una gira musical mundial que corresponde a su álbum musical ‘Man in The Woods’, la misma se extenderá hasta el mes de enero de 2019.

En medio de una gira mundial, Timberlake aún encuentra algo de tiempo extra para producir música nueva para sus miles de fanáticos.

El debut de ‘Soulmate’ se realizó de manera exclusiva a través de Apple Music, pero ya se encuentra disponible en plataformas como Spotify y Youtube.

Justin Timberlake actualmente se encuentra en París para dar inicio a la etapa de Europa de su tour. Recientemente, se dio a conocer que su esposa, la actriz Jessica Biel, se encuentra acompañándolo para brindarle su significativo apoyo en las múltiples presentaciones que brindará.

Fuente: Mundo Hispánico