Un hombre amenazó a través redes sociales este fin de semana con llamar a las autoridades federales de inmigración y denunciar a una popular heladería mexicana al este de Chicago, reportó la cadena ABC13.

La Michoacana Premiun es un negocio popular en su vecindario y ofrece 32 sabores de helados y una gran variedad de paletas.

“Es muy perturbador. Es perturbador porque somos una comunidad unida. Somos una comunidad trabajadora“, dijo Amada Gallardo, la propietaria del negocio, reportó la estación.

Según Gallardo, el individuo llegó el domingo al negocio y pidió una malteada con la que no quedó conforme. La propietaria aseguró que desconocía la razón por la que el hombre estaba molesto con su orden.

“No le gustó y solo se fue”, dijo Gallardo.

Posteriormente, el hombre escribió comentarios negativos en una página de Facebook y la dueña de la heladería, al verlos, le pidió que se comunicarán en privado.

La conversación privada subió de tono cuando el sujeto, quien no fue identificado por la estación, le escribió a Gallardo que “lamento que no sepas cómo capacitar a inmigrantes ilegales incompetentes”.

Agregó, según la mujer, que “tengo amigos que trabajan en ICE y creo que los enviaré ahí”, en relación a que eran agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés).

ICE es la agencia responsable de arrestar y expulsar del país a quienes violan las leyes de inmigración y ha estado bajo mucho escrutinio público desde que el presidente Donald Trump asumió la presidencia.

Fuente: Mundo Hispánico