Mujer resbaló al cruzar la calle y sufrió brutal atropello

Una cámara de seguridad registró el impactante momento en el que una mujer resbaló al cruzar la calle corriendo y sufrió el brutal atropello de un auto.

El dramático accidente ocurrió en una avenida de la ciudad de Nogales, Sonora, en México, cuando una mujer resbaló al cruzar la calle y, en el acto, la arrolló un carro, reportó Infobae este martes.

La grabación, que posteriormente se difundió en redes sociales y diarios nacionales, muestra todo el suceso desde que la mexicana empieza a atravesar la carretera.

La persona quien conduce una camioneta negra se detiene para cederle el paso, por lo que la mujer se apresura para terminar de cruzar.

Sin embargo, justo cuando la mujer aceleró los pasos, resbaló. Al instante, un coche dorado no logró detenerse y la atropelló cuando cayó al suelo.

Debido al fuerte golpe, la mujer giró y quedó boca abajo atrapada en el chasis del vehículo, que retrocedió para liberarla.

Aunque las imágenes son escalofriantes, la mujer, milagrosamente, se salvó.

Tras ser auxiliada, la víctima fue identificada por la policía como Minerva F.S., de 22 años, quien fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja a un centro médico, donde se indicó que sufrió lesiones que tardarán más de 15 días en sanar, reseñó Infobae.

De acuerdo con el reporte médico, a Minerva se le diagnosticaron lesiones en la mano derecha, una probable fractura en la rodilla y codo del lado derecho y múltiples hematomas en el cuerpo.

Más tarde, un comunicado de la policía local precisó que la mujer caminaba mientras hablaba por celular y a unos 50 metros de distancia de las líneas peatonales. Y después de atravesar tres carriles, fue arrollada tras resbalarse en plena carretera.

Fuente: Mundo Hispánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *