Maquillarse en el auto es una práctica común en las mujeres, especialmente cuando la ajetreada rutina nos obliga a salir de la casa apresuradas. Sin embargo, un chica de 20 años, que viajaba en el interior de un taxi, en Bangkok, Tailandia, ahora lamenta mucho esa decisión.

De acuerdo al Daily Mail, la joven (sentada en el asiento de atrás) se estaba delineando los ojos cuando el vehículo donde se encontraba chocó con un camión. El golpe impulsó violentamente a la pasajera hacia delante, ocasionado que se clavara el delineador en el ojo izquierdo.

Afortunadamente, la mujer seguía consciente, a pesar de su herida, y el accidente no ha afectado su vista. Para incredulidad de muchos, el lápiz no hirió las partes vitales de su ojo, según los doctores que la atendieron.

Los paramédicos de Thanabodee Sabbodi aseguraron que aunque el choque fue leve, causó que la mitad del lápiz se clavara en el ojo de la mujer, que no ha sido identificada.

“Estaba muy adolorida cuando llegamos, pero aún podía hablar y nos explicó lo sucedido. No había mucha sangre pero si sangró un poco por la nariz”, dijeron quienes la atendieron.

Sin embargo, luego de este hecho, los especialistas advirtieron los peligros de maquillarse en un vehículo en movimiento. “Esto debe ser una advertencia para las mujeres que se maquillan mientras los carros siguen rodando, porque los accidentes siempre pueden suceder, debemos estar preparados”, aseguraron.

Fuente: Mundo Hispánico