Reportan muertos tras tiroteo frente a un Walmart

Un tiroteo frente a una tienda Walmart dejó tres muertos en Alabama.

El alcalde de Tallassee, Johnny Hammock, dijo a la prensa que el presunto agresor chocó contra un vehículo en el estacionamiento de la tienda y luego abrió fuego.

Hammock agregó que dos mujeres dentro del vehículo murieron en el choque.

El agresor luego se quitó la vida, dijo el alcalde.

Las autoridades no han divulgado ningún nombre ni detalles de lo ocurrido.

Un empleado de la policía dijo que los investigadores están ocupados en el lugar del tiroteo, que ocurrió el martes por la mañana.

Tallassee está ubicado a unos 50 kilómetros (30 millas) al este de Montgomery.

El vehículo estaba cubierto con una gran sábana para proteger los cuerpos de la vista del público mientras las autoridades procesaban la escena.

Hammock, que calificó la situación como un doble asesinato / suicidio, dijo que después de disparar al vehículo, el hombre apuntó hacia sí mismo y se quitó la vida.

Una de las víctimas murió en la escena. El segundo fue encontrado en estado crítico pero murió antes de que un helicóptero médico que estaba en camino a la escena pudiera alcanzarla, informó WSFA.

El jefe de policía Matthew Higgins confirmó que las víctimas eran ambas mujeres y que el sospechoso era un hombre, pero no pudo identificarlas en esta etapa de la investigación.

¿Incidente doméstico?

Además agregó que parece que están lidiando con un “incidente doméstico” pero no pudo proporcionar ningún otro detalle.

El tiroteo fue contenido en “una parte remota del estacionamiento no cerca de la puerta de entrada”, dijo Higgins y no afectó a nadie que comprara en la tienda.

Fuente: Mundo Hispánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *