El cantante Shawn Mendes lanzó una nueva versión de su tema ‘In My Blood’ que se convirtió en la canción oficial de Portugal en el Mundial Rusia 2018.

De esta manera, Mendes se une a la extensa lista de celebridades que han dado a conocer materiales musicales para la edición de este año del Mundial.

La intención de Shawn de lanzar la nueva versión de su exitoso tema con letra exclusivamente en portugués fue para apoyar al equipo de fútbol de Portugal, así como para inspirar a los jugadores y a sus fanáticos.

Es la primera vez que el músico canta en portugués, honrando así su herencia cultural. Nacido en Canadá, Shawn Mendes es hijo de un inmigrante portugués, específicamente de la ciudad de Lagos en Algarve.

En época de fiebre futbolística, el artista decidió dar a conocer a los equipos que apoyará en el Mundial: “Sigo a Portugal e Inglaterra por mis padres que son de esos dos países. En la Copa del Mundo siempre animo a Portugal y a Cristiano Ronaldo que es mi jugador favorito y probablemente, una de mis mayores inspiraciones”.

“Yo creeré que vamos a lograrlo, que vamos a conquistar. Somos Portugal, una sola voz y un sólo corazón”, reza la letra de la nueva versión de ‘In My Blood’ que se convirtió en el himno oficial para la selección de Portugal en la Copa del Mundo.

A juzgar por las reacciones en la plataforma de Twitter, los fanáticos de la selección están encantados con el himno de la Copa del Mundo de Mendes. Inicialmente, no todos estaban contentos en la red social, en especial los fanáticos de la selección de Brasil que se encargaron de burlarse del cantante con memes que apoyan a su equipo.

Fuente: Mundo Hispánico