Finalmente la cantante estadounidense Christina Aguilera está de regreso en el mundo de la música y este jueves lanzó su nuevo material discográfico ‘Liberation’, que ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum ‘Liberation’ tiene 15 temas de entre los cuales podemos encontrar éxitos como: ‘Accelerate’, ‘Fall in Line’ a duo con Demi Lovato, ‘Twice’ y ‘Like I Do’.

Además de esos éxitos incluye otras colaboraciones con los jamaiquinos del dancehall Keide & Sheneea en la canción ‘Right Moves’, y ‘Pipe’ con el rapero XNDA.

Cabe recordar que su último material discográfico titulado ‘c’ fue lanzado en 2012, desde entonces no se había escuchado mucho de la artista hasta su actual regreso.

Para promocionar su nuevo disco Aguilera emprenderá una gira mundial denominada ‘Liberation Tour’, que en la primera etapa se estará presentando en 20 ciudades de Estados Unidos.

El tour es el primero de la artista en 10 años, y arrancará el 25 de septiembre en el estadio Hard Rock Live en Hollywood, reportó La Prensa.

Christina Aguilera es una artista internacional que se dio a conocer con su álbum debut Christina Aguilera (1999), un exitoso material discográfico elogiado por la crítica y sus seguidores.

Desde entonces la también actriz, bailarina y modelo ha obtenido importantes reconocimientos entre los que destacan cinco premios Grammy.

Fuente: Mundo Hispánico