El cuerpo de una mujer que no ha sido reconocido, fue encontrado el 24 de marzo a las 10 de la mañana en una bolsa de basura negra por voluntarios que recogían basura en Houston, Texas.

Por eso, el Departamento de la Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) espera que con el boceto de la mujer que fue encontrada cerca del puente de la cuadra 10611 de la calle F.M. 1960, cerca del Lago Houston, al noreste de la ciudad espacial, alguien la pueda identificar.

“Los voluntarios llamaron a los investigadores de HPD”, dijo Victor Senties, vocero de la policía. “Los oficiales vieron lo que parecía ser cabello humano en la bolsa, respondieron a la escena y confirmaron restos humanos en un avanzado estado de descomposición”.

Posteriormente miembros del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris (IFS, por sus siglas en inglés), dijeron que la hembra podría haber tenido el cabello naturalmente oscuro y ojos marrones u oscuros.

“La víctima tenía dientes torcidos en la parte superior e inferior que hubieran sido perceptibles para cualquiera que la haya conocido”, añadió Senties.

POSIBLE SOSPECHOSO DEL CASO

Asimismo, las autoridades dicen que están buscando información sobre la identidad de un hombre que fue visto en el área dos semanas antes del descubrimiento de la bolsa con el cuerpo de la víctima.

El hombre es descrito como anglosajón de entre 20 y 30 años, con el cabello castaño oscuro y flequillo largo que le cruzaba la cara. Mide aproximadamente 5 pies y 4 pulgadas a 5 pies y 8 pulgadas de alto, con la piel clara y llevaba una camisa de cuadros gris y negra, le dijeron los testigos a la policía.

“Manejaba una camioneta Chevrolet Silverado color verde azulado o verde azulado”, dijo Senties. “La ventana trasera del acompañante estaba rota y tenía lo que parecía ser cartón sobre la ventana”.

Según HPD, la camioneta esta oxidada y parece haber estado involucrada en choques varias veces.

Cualquier persona con información sobre la identidad de la víctima o con información en este caso se le pide que llame a la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-TIPS(8477).

Fuente: Mundo Hispánico