Will Smith rapea en español el remix de ‘Icon’

El talentoso Will Smith mostró sus habilidades en el español al rapear el remix de ‘Icon’, esto luego que su hijo grabara una nueva versión de su exitoso sencillo con el cantante urbano Nicky Jam.

Smith constantemente sorprende a sus seguidores en las plataformas digitales con cada uno de los clips que comparte que rápidamente se hacen virales por su notable carisma y por su enorme talento que lo han posicionado como una de las grandes estrellas de la industria de Hollywood.

No es la primera vez que el estadounidense deja gratamente sorprendidos a sus seguidores con su español, en reiteradas ocasiones ha demostrado que ha aprendido muy bien el idioma y que es capaz de sostener una conversación con mucha fluidez en un idioma que no es el nativo de él.

En un reciente clip compartido en su cuenta en Instagram, el recordado Príncipe del Rap agregó unas melodiosas rimas nuevas al exitoso tema musical ‘Icon’, no es la primera vez que Will participa en un tema en español. Hace un tiempo atrás, se unió a los colombianos Bomba Estéreo para un remix del tema  ‘Fiesta’.

“Un ícono que siempre hace golazos, por eso con el éxito me caso. No quiero que hables de fracaso, tú pónme lo que quieras que yo arraso”, reza la letra de ‘Icon’.

Recientemente, Will y Jaden Smith estuvieron de visita en Cartagena en Colombia. Durante su visita a tierras colombianas, padre e hijo demostraron su gran calidad humana al compartir con cada una de las personas que amablemente se les acercaban al reconocerlos.

If there’s one photo that sums up my trip to Colombia… This is it! Muchas gracias por todo ??

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Además, Will mostró su destrezas en el baile al ritmo de música tradicional de Colombia durante una aparición sorpresa que realizó en un sitio publico del destino turístico.

Fuente: Mundo Hispánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *