Un nuevo ataque racista ha quedado en la memoria de una familia hispana que intentaba pasar un grato día en el parque de diversiones Six Flags en San Antonio, Texas. Su momento familiar se vio oscurecido por una mujer racista que no dudó en insultarlos por ser inmigrantes.

Ángela Gómez y su familia se disponían a comer cuando un niño llegó y se sentó en la mesa que ellos estaban ocupando. Cuando Ángela le pidió al niño que no se sentara en ese lugar, la madre del menor comenzó una diatriba racista.

La madre del niño comenzó a decirle a Gómez que ella era una “wetback”, mojada o espalda mojada, un insulto racista que hace referencia a quienes han cruzado la frontera de manera ilegal por el río Bravo.

Aunque el video solo dura 16 segundos se ha vuelto viral en las últimas horas y tiene miles de comentarios. En declaraciones a KENS-TV, Gómez consideró que “es muy triste que la gente aún piense así…. que está bien que la gente diga esas cosas en lugares públicos a donde van tus hijos”.

Gómez se mudó a San Antonio hace seis años y explica que nunca pensó tener que vivir un incidente así, especialmente cuando estaban celebrando un cumpleaños.

Mientras tanto, el parque de diversiones Six Flags envió un comunicado asegurando que tienen cero tolerancia con el comportamiento racista y lamentan que el incidente haya ocurrido en sus instalaciones.

Fuente: Viva Noticias