Madre es arrestada por apuñalar varias veces a su hijo de 6 años; lo hizo porque “lo merecía”

Una mujer fue puesta bajo arresto luego de apuñalar varias veces a su hijo de seis años, debido a que, en su opinión, “lo merecía”.

Nemoria Villagomez, de 34 años, fue detenida e ingresada a la prisión del condado Lincoln, en Oregon, tras admitir que causó varios cortes a su hijo, informó la Policía de Newport.

El menor presentaba un corte profundo en la barbilla y seis heridas de arma blanca, una de ellas, según los documentos judiciales, tan profunda que posiblemente le perforó el hígado y el pulmón, reportó KRON 4.

El niño corrió al departamento de un vecino e informó que su propia madre había intentado matarlo. El vecino llamó a la policía y el menor fue trasladado en helicóptero a un centro traumatológico de Portland, donde se reporta que está en buenas condiciones.

Al preguntarle por qué atacó a su hijo de esa manera, Villagomez se limitó a decir que el menor “lo merecía”, de acuerdo con los documentos judiciales.

La mujer enfrenta 10 cargos, incluido intento de asesinato. Los documentos judiciales también señalan que Villagomez está acusada de estrangular y hacer “ingerir” metanfetamina a su otro hijo, un bebé de 14 meses, que fue encontrado en la cama con ella al momento de su arresto.

El bebé fue puesto en custodia del Departamento de Servicios Humanos.

Villagomez tiene antecedentes ante la ley. En 2010, se declaró culpable de acoso, pero se le retiró una acusación de agresión. Al año siguiente, fue condenada por un cargo de robo en segundo grado, pero se desestimó un cargo por el delito menor de conspiración.

También fue declarada culpable de manejar bajo influencia de sustancias y de conducta criminal en segundo grado en 2014. Los cargos por conducción imprudente y posesión de sustancias controladas fueron retirados como parte del acuerdo de declaración de culpabilidad.

Fuente: Mundo Hispánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *