El talento andino se sigue expandiendo más allá de las fronteras. En esta oportunidad el joven cantante Eric Mestizo llega ahora como solista para conquistar el mercado musical. Nacido en tierras merideñas no olvida sus raíces y desde Estados Unidos da grandes pasos.

En sus inicios formó parte de algunos grupos musicales nacionales, destacando “Grado 33” y “Mestizos La Banda” en la cual; luego de alcanzar varios galardones de talla internacional (Mara de Oro, Latinoamericano de Oro mención Platino y Cacique de Oro) se retira, culminando así, su proyección en una agrupación musical, para luego iniciar su faceta como solista.

En el año 2015 lanzó su primer sencillo como músico solista titulado “Cada vez”, con el cual realizó gira de medios y se presentó en algunos shows privados de algunas ciudades de Estados Unidos. Para el 2016 presenta “El Shorcito”, su segundo promocional, y con el cual su carrera toma un gran impulso en la industria musical, pues el mismo le permitió visitar importantes medios de televisión en Florida, además fue invitado a los Premios Urbanos de New York, participó en la gala de Miss Mundo Latina 2016 en Orlando y en Miss Grand Internacional en Atlanta, Georgia, siendo “El Shorcito” el tema oficial para estos importantes eventos de belleza.

Nueva producción
Ahora sorprende de nuevo a todos sus seguidores esta vez con su más reciente sencillo “VETE”, un tema con ritmo urbano, cuya letra es de su propia autoría, basada en una historia real con arreglos musicales de “Chowuy Luna”, de la Productora CL Music Productions.

“Vete” está disponible en todas las plataformas Digitales, descárgalo ya en Spotify, Amazon y Google Play y está listo para sonar en todas las emisoras de Venezuela, Latinoamérica y Centroamérica. El video de esta nueva producción musical se lanzara a la calle en los próximos meses

Fusión
Eric también demostró durante un receso que realizo en su vida musical su gusto por las artes escénicas, donde tuvo la oportunidad de realizar estudios de actuación resultando muy productivos, participando en telenovelas y series de Telemundo, lo que aun mantienen en paralelo junto a su nuevo promocional.

En sus vivencias por Miami ha logrado colaborar el tema “Camino hacia Ti”, una salsa romántica fusionada con genero urbano junto a “The Phanter Flow” y Jectitor”, talentos Ecuatorianos finalistas del reality Show “Yo me llamo”.

Coordenadas
Pueden seguir sus redes sociales a través de Instagram, Twitter y Facebook como @ericmestizo, y en su canal de You Tube como Eric Mestizo.