“You touched me” es el título del nuevo disco del joven músico canario Daniel de Miranda. Este álbum, publicado en 2017, incluye la canción que le da título y que ha sido compuesta por el productor, músico, autor y DJ estadounidense Frankie Bigzz, quien ha colaborado en la producción de discos de numerosos músicos latinos y de R&B, y cuya trayectoria le ha otorgado una gran infuencia entre artistas independientes y otros de mayor relevancia. Esta misma canción cuenta con un videoclip realizado en la Isla de la Palma.

En la actualidad, Daniel de Miranda presenta en directo su nuevo trabajo junto a la cantante Cristina Cid en varios locales, entre los que se encuentran La Bombilla, Fulanita de Tal, Rincón del Arte Nuevo o Sala Búho Real. Además, desde 2016 realiza shows musicales para mostrar el arte de nuevos talentos en Madrid.

Los comienzos del artista canario en la música se remontan a un viaje en un crucero por el Mediterráneo en el que tuvo su primera experiencia en la interpretación musical. A partir de ese momento se formó en la Escuela de Música de Breña Alta y La Escuela Insular de La Palma durante más de diez años y participó en varios concursos musicales.

Es en 2014 cuando publica su disco de debut, que se distribuye en el territorio canario y en la península. Tiempo después se traslada a Madrid donde lanza su segundo disco, titulado “Rodante”, que incluye la canción “Mi castillo”, cuya música está compuesta por Ángel Arquero y que obtuvo una gran aceptación entre el público.

En 2015 realiza varios conciertos en Madrid y Ávila y en varios festivales y concursos (Set for Peace Mercado Barceló, Discoteca Black Star, discoteca Arena , Sala Caravan y Family Market Chamartín).

Además de dedicarse a la música pop, Daniel de Miranda ha seguido los pasos de su abuelo, convirtiéndose, al igual que él, en tenor.

En este enlace puedes ver el videoclip de “You touched me”

Puedes seguir la actualidad de Daniel de Miranda en Facebook y en YouTube