Una persecución policial terminó en un impactante choque que incluso ocasionó que el contenedor de un camión se volcara. En el acto, cuatro personas fueron detenidas.

La persecución policial registrada en Layton, Utah, finalizó luego de que el auto en el que se desplazaban cuatro sospechosos chocara contra un enorme camión, cuyo tercer tráiler o contenedor colapsó y se volcó, reportó Carscoops.

La acción fue grabada con una dashcam y difundida en YouTube, donde se puede observar cómo el auto sospechoso pierde el control, se desliza y estrella contra un contenedor del camión en plena autopista, lo que produjo un accidente masivo que bloqueó la vía durante varias horas.

“Intentó pasar el tráfico por la derecha. Perdió el control. Regresó a los carriles de viaje y golpeó un semi que tenía tres tráileres”, explicó a KSL el teniente de la Patrulla de Caminos de Utah, Todd Royce, quien mencionó que los cuatro ocupantes del coche tenían órdenes de arresto.

 

Solo uno de los sospechosos fue llevado a un hospital local por lesiones leves. El conductor del camión resultó ileso.

La persecución policial había comenzado en las primeras horas de la mañana del martes 15 de mayo, después de que un oficial de policía de Syracuse respondiera a una alerta de vehículo sospechoso en un estacionamiento de Walmart.

“Busqué la matrícula del vehículo y noté que había varias órdenes de arresto adjuntas”, declaró el oficial, quien inició la persecución, pero tuvo que concluirla por asuntos de seguridad pública, apuntó Carscoops.

Más tarde se enteró de que el auto que trataba de perseguir estaba involucrado en el accidente mencionado en la Interestatal 15, al sur de la rampa de Layton Parkway.

Fuente: Mundo Hispánico