Recientemente la actriz  Gaby Spanic denunció en redes el abuso de cual uno de sus trabajadores  fue víctima.

La Venezolana denunció mediante Instagram “el abuso de poder” que sufrió junto a su equipo de trabajo.

Por medio de videos es como Gaby Spanic evidenció a los elementos de seguridad que llegaron a su domicilio para remitir a uno de sus trabajadores por obstruir la vía pública.

En el primer de los videos se observa como Spanic desde el interior de su casa graba al policía quien le explica el motivo de su presencia.

Gaby Spanic levanta la voz ante “injusticia”

Mientras que en un segundo filme se ve como la actriz le pide a los trabajadores que entren a la propiedad, solo para recibir la noticia que uno de sus empleados había sido retirado del lugar pero fuera del rango de visión de las cámaras de vigilancia que sobreguarda su hogar.

“Eso es malo porque se supone que el país cambia para bien y con esto, no creo”, respondió uno de sus trabajadores al ser cuestionado por Gaby “¿Verdad que querían sacar dinero?”.

Gabriela señaló a su cuñado como el responsable y se refirió a él como el “innombrable”.

“Tengo más ovarios que tú, innombrable la gente como yo se respeta, eres un cobarde”, escribió la actriz.

“No has podido ni podrás conmigo, a cada cerdo le toca su sábado”, agregó en la publicación en donde agradece el apoyo recibido por sus amigos y seguidores.

En la misma red social Spanic compartió una carta que le hizo llegar la esposa del trabajador detenido en donde le agradece “el no quedarse callada ante las injusticias”.

Los comentarios de felicitación y solidaridad se hicieron presentes desde el momento en el que Gaby expuso la situación.

“Muy bien hecho que cuides a tus trabajadores”, “así se hace Gaby no porque sean autoridad siempre tienen la razón”, “me sorprende tu valentía, estamos contigo”, “no tengas miedo Gaby los  buenos somos más”, se puede leer en la sección de comentarios.

Fuente: Mundo Hispánico