Desde que existen las cámaras de seguridad, los agresores deberían pensarlo dos veces antes de cometer un delito. Un hombre incendió una camioneta y escapó a toda velocidad, sin notar que estaba siendo grabado.

El suceso ocurrió a plena luz del día en la cuadra 9200 de Neville Way, en Stockton, California, cuando un hombre incendió una camioneta y luego huyó en su vehículo rápidamente.

El Departamento de Policía de Stockton publicó la grabación en su cuenta en Facebook, donde también indicó a los usuarios que cualquier información con la que se pueda capturar al sospechoso sería recompensada con dinero en efectivo.

La policía informó que el sospechoso vertió un líquido inflamable en una camioneta negra estacionada y después le prendió fuego.

En la grabación se aprecia cuando el hombre rocía el líquido sobre el parabrisas y cofre.

Luego, en segundos, el sospechoso arrojó el recipiente del líquido, prendió en fuego un objeto y lo lanzó a la camioneta.

La reacción fue inmediata: mientras el vehículo empezó a consumirse en llamas, el hombre corrió de vuelta a su SUV, pisó el acelerador y escapó a toda velocidad.

El video publicado por la policía se viralizó en Facebook y ha sido visto más de 140 mil veces, además de generar un sinfín de comentarios.

“¿El genio está fumando un cigarrillo mientras vierte el líquido inflamable?”, se preguntó el usuario Rich Evans.

“Para mí, parece un trabajo del seguro”, escribió Jessica Hill.

Por otra parte, la usuaria Crystal Renee dijo: “Dudo que haya sido al azar, parece que sabía exactamente de quién era el carro que vandalizaba”.

Y el internauta Laurine Boyd opinó: “Eso es terrible. Espero que lo atrapen. Me alegra que haya un video, así no pueden decir que fue uno de esos inmigrantes ilegales”.

Fuente: Mundo Hispánico