Cuando un hombre de Virginia compró un boleto raspadito, lo guardó en un cajón y se olvidó por completo de él. Un mes después reencontró el billete y decidió rascarlo, sin imaginar lo que le esperaba.

Jeff Kretzer, residente de Chesterfield, rascó su boleto del juego 100 Million Cash Extravaganza y vio un cuatro y algunos ceros, así que su primer pensamiento fue: “Oh, 4,000 dólares, esto va a estar bien”.

Pero él estaba equivocado. El boleto no valía 4,000 dólares. Era por la nada despreciable cantidad de ¡cuatro millones de dólares!

“Me quedé atónito”, dijo a la Lotería de Virginia. “Realmente no puedo describir el momento”.

Había ganado el primer premio del juego con un boleto que compró en MACS Retail, LLC, 7041 Commons Plaza en Chesterfield.

El señor Kretzer es el tercer jugador en reclamar el premio mayor, lo que significa que falta un boleto por reclamar de cuatro millones de dólares.

Él tenía la opción de recibir el premio completo de cuatro millones durante 30 años, o una opción única en efectivo de dos millones 724,000 dólares. Kretzer eligió la opción en efectivo.

La tienda recibió un bono de 10,000 dólares de la lotería por vender el boleto ganador.

Las posibilidades de ganar el primer premio son de una en 1,836,000. Las posibilidades de ganar cualquier premio en este juego son una en 2.71.

Fuente: Mundo Hispánico