Sears está cerrando varias tiendas y vendiendo otras 16 en una subasta en línea, de acuerdo con información publicada por Business Insider.

Y es que la compañía Sears Holdings Corp. busca efectivo en la industria inmobiliaria y nuevamente venderá algunas de sus tiendas, aunque esta vez en subastas online.

La compañía de bienes raíces Cucshman & Wakefiels se asoció con la plataforma de subastas online Real Insight Marketplace, para vender 16 sucursales de la minorista, algunas con contrato de arrendamiento al comprador, según un artículo de The Wall Street Journal.

Las tiendas, de las cuales 15 son parte de centros comerciales, fueron ofrecidas con un contrato de venta-arrendamiento,

Sears está cerrando tiendas

En 2017 Sears buscó efectivo de manera similar, pues según USA Today, logró recuperar el permiso para vender 140 propiedades.

De acuerdo con Business Insider, las tiendas que cerrarán sus puertas incluyen las sedes de Wilmington, Carolina del Norte y Youngstown, Ohio.

Así como las tiendas Kmart en Brandon, Florida, y Saugus, Massachusetts. Sears también cerrará su tienda en Tacoma Park Mall en Tacoma, Washington.

El propietario Simon Property Group reveló planes para demoler la tienda y reemplazarla con varios edificios, incluido un cine.

La mayoría de las tiendas cerrarán entre mayo y julio, según notificaciones de despido presentadas por Sears.

Las tiendas no se incluyeron en los primeros anuncios de cierres masivos, que afectaron a un total de 166 tiendas.

Fuente: Mundo Hispánico