¿Quiere trabajar para Amazon? ¡El gigante minorista en línea acaba de publicar ofertas para asociados virtuales de servicio al cliente!

De acuerdo con la publicación de trabajo, este es un rol a tiempo parcial que requiere un horario flexible. Los asociados trabajarán de 20 a 29 horas por semana, con horas adicionales durante la temporada alta. Cabe destacar que, el centro de servicio al cliente es una operación de 24 horas los siete días de la semana.

La compañía está ofreciendo diez dólares por hora durante cuatro semanas de capacitación, y aumenta a 12 dólares por hora cuando la capacitación se completa con éxito.

Este puesto en particular comenzará el lunes 23 de abril. La capacitación pagada tendrá lugar durante las primeras cuatro semanas de empleo, de lunes a jueves.

Es muy importante señalar que solo los solicitantes que viven en los siguientes estados serán considerados: Alabama, Arkansas, Georgia, Idaho, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Nebraska, Nuevo México, North Carolina, Oklahoma, South Carolina, South Dakota, Tennessee y West Virginia.

Amazon proporcionará computadoras portátiles y auriculares para el empleo, lo que requiere que los empleados se comuniquen de forma efectiva por escrito y verbalmente para ayudar a los clientes a través del teléfono, correo electrónico y / o chat.

Lea más sobre los requisitos y aplique ahora mismo en el sitio web de Amazon. La identificación del trabajo es SF180013280.

Fuente: Mundo Hispánico