Las autoridades reportan que una persona murió y una más resultó herida luego de un tiroteo en un centro comercial en el sur de California, informó The Washington Post.

El departamento del alguacil del condado de Ventura afirmó en Twitter que el incidente ocurrido este sábado ha sido controlado y que no hay amenaza para el público.

El departamento de bomberos del condado informó que la víctima que resultó herida en el centro comercial The Oaks en Thousand Oaks, California, estaba siendo llevada a un hospital.

Las autoridades están estableciendo una zona de seguridad al otro lado de la calle.

El incidente está por esclarecer, tuiteó el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura poco después de las 3 p.m. hora local, informó Telemundo.

Se les aconsejó a los compradores que podrían buscar seguridad en la estación de bomberos VCFD 30 al otro lado de la calle.

“La gente estaba aterrada, gritaba”, dijo Kiana Mallas, una joven que se encontraba en la plaza comercial, al canal ABC7.

El portal de La Tribuna dijo que las autoridades creen que el pistolero, un hombre adulto, mató a tiros a la mujer y después trató de suicidarse, agregaron que vestía una chamarra oscura y pantalones café. Según testigos, el sujeto portaba una pistola.

Fuente: Mundo Hispánico