Las autoridades de la Oficina del Alguacil del Condado de Osceola están tras la pista de un hombre de origen puertorriqueño, señalado por las autoridades como el presunto asesino de su esposa y madre de sus hijos.

Alex Olivencia-Alvarado, de 45 años, es el principal sospechoso del homicidio de Michelle Rodríguez Laracuente, de 42 años, quien el lunes alrededor de las seis de la tarde, fue hallada sin vida y con varios impactos de bala, dentro su residencia ubicada en Kissimmee, Florida.

“Yo estaba adentro comiendo y cuando salí vi a muchos policías y después me dijeron que él la había matado. Que él entró justo por la parte de atrás y le dio un tiro”, dijo a MundoHispánico Manuel Marrero, vecino de la víctima.  “A la señora si la veía mucho y a su hija paseando al perro, pero al hombre lo vi unas dos veces nada más”.

De acuerdo con las autoridades, Olivencia podría estar armado y es considerado peligroso. Fue visto por última vez conduciendo un vehículo negro marca Toyota Scion XD del 2009, que fue encontrado hoy en horas de la mañana en el área de Meadow Woods en Orlando.

Sin embargo, aún no hay rastro del sospechoso, lo cual levanta sospechas de que alguien más le esté colaborando y sea cómplice del crimen.

“Si usted ve a este hombre, debe llamar de inmediato al 911. Y cualquiera que lo esté ayudando, podría ser arrestado y enfrentar cargos en este caso”, aseveró el alguacil de Osceola, Russ Gibson en una conferencia de prensa el martes.

El Departamento de Policía de Orlando y la Oficina del Alguacil del Condado de Orange están cooperando con la Oficina del Alguacil del Condado de Osceola, para localizar al sospechoso de la muerte de Rodríguez.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Olivencia y que pueda conducir a su arresto, puede contactarse con el Crimeline al 1.800.423.8477, y podría recibir una recompensa de hasta 7,500 dólares.

Fuente: Mundo Hispánico