Una mujer no soportó que su novio la dejara, por lo que decidió vengarse de la peor manera. Según reporta el Daily News, un hombre de Kansas con una solicitud pendiente para que se le entregara una visa, fue deportado el viernes luego de que una exnovia celosa presuntamente diera su nombre al ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas).

El nombre del afectado es Serafín Alegría-Zamora quien presuntamente fue delatado por una mujer con la que anteriormente tenía una relación a pesar de que el hombre de 37 años de edad ya tenía otra familia con otra mujer con quien tiene una hija de cinco meses, informa el Kansas City Star.

La víctima estaba en espera de una visa, pues afirmaba que había sido víctima de acoso y acecho por una mujer llamada Evelia Puentes, según indicaba la petición que fue rechazada por el juez Daniel D. Crabtree.

Según se informa ICE negó esa solicitud y el 2 de marzo de 2018, por lo que se comenzó la deportación del hispano.

El medio explica que la molestia de la exnovia de Alegría-Zamora comenzó, según el abogado, cuando el inmigrante comenzó otra relación con una mujer, por lo que envió una fotografía de la nueva pareja con un “punto de tiro en la frente”.

Además le enviaba fotos de niños muertos y atacaba a su esposa.

Al enterarse de que la pareja del hombre de 37 años estaba embarazada, supuestamente la exnovia envió por correo a la pareja un paquete con una nota que decía: “Retrocede b…h, Serafín es mío” junto con una muñeca cubierta de rojo.

Alegría-Zamora había solicitado un tipo de visa específicamente para víctimas de crímenes debido al presunto acoso de su ex.

Su abogado, Rekha Sharma-Crawford, dijo que nunca ha sido condenado por un delito, excepto por la reinserción ilegal en el país y el uso indebido de un número de Seguridad Social.

El abogado de Kansas City, Missouri, consideró que la supuesta decisión de su acosador de denunciarle a ICE fue su “último acto de terror”.

Fuente: Mundo Hispánico