Si los gastos navideños son demasiado para usted, un trabajo de temporada puede alivianar la carga y quitarle el estrés que generan las compras y los gastos navideños.

Estas compañías están contratando personal temporal y en algunas puede tener oportunidades a futuro.

Amazon

Según USA Today, el grande de ventas en línea duplicará sus fuerzas en esta temporada con mas de 100,000 oportunidades de empleo este año. Puede trabajar en uno de sus centros de distribución, o desde casa como especialista de servicio al cliente. Debe tener en cuenta que el fin de semana más ajetreado para la compañía pudo haber pasado, pero con tantas compras de última hora las oportunidades de empleo pueden ser muchas todavía.

Bloomingdales

Bloomingdales está buscando especialistas en ventas para la temporada navideña. a su vez necesita personal para su sección de empaque de regalos, así que si le gustan las sorpresas que vienen en los empaques más bonitos, esta puede ser la oportunidad para usted. Los empleados temporales de Bloomingdales pueden recibir un salario de cerca de 11 dólares por hora, según el portal Glassdoor.

JC Penney

Esta tienda está ofreciendo cerca de 2,000 posiciones a lo largo del país para la temporada navideña. Según el sitio Web Glassdoor, un empleado temporal en JC Penney puede ganar cerca de nueve dólares la hora.

Kohl’s

Kohl’s tiene más de 1,800 opciones de empleo para la temporada con una gran cantidad de ellas en el Noreste del país. Pero esta compañía no solo está contratando asociados de ventas para sus almacenes. Si le gusta estar “detrás de cámaras” y prefiere un trabajo en el que no tenga que lidiar con clientes inconformes, puede trabajar en la sección de empaque y transporte, una posición perfecta para quienes ya tienen un trabajo en el día y necesitan algo de noche. También tienen la posición de Asociado de distribución temporal con la cual puede trabajar tiempo completo con opción de horas extra.

Macy’s

Con más de 2,000 oportunidades, la compañía de la estrella roja demuestra que está preparándose para una fuerte temporada navideña. ¡Una gran opción si quiere aprovechar el descuento de empleados para comprar sus regalos de navidad!

Target

Si no ha visto el letrero gigante en todas las tiendas que dice “We are hiring” le comento, Target está contratando. Con cerca de 1,800 tiendas, las oportunidades de empleo son inmensas. Puede aplicar en línea o en la tienda, y si obtiene el trabajo recibe el 10 por ciento de descuento en sus compras en la tienda o Target.com y el 20 por ciento de descuento en frutas y verduras y en productos de marca Simply Balanced y C9.

UPS

La compañía de transportes tiene más de 6,000 oportunidades de empleo en Estados Unidos, para la temporada de vacaciones. Usted podría trabajar como asistente del conductor, manejo de paquetes y conductor de paquetes (air package driver). Para estas posiciones debe poder cargar paquetes de hasta 70 libras, y para la de conductor de paquetes debe saber manejar transmisión manual y aplicar a un examen físico del DOT

Walmart

Puede aplicar en línea o en la tienda, el minorista más grande del país está contratando personal para la temporada navideña. Aunque la compañía prefiere ofrecer más horas a sus empleados actuales, hay algunas tiendas que necesitan ayuda extra. Según USA Today entre las posiciones disponible están la de cajeros, abastecedores y compradores personales, entre otros.

Ya no tiene excusas, las oportunidades están ahí listas para que las tome y no tenga problemas con su presupuesto de navidad.

Fuente: Mundo Hispánico