choqueLauderhillUn accidente mortal en Lauderhill, condado de Broward, dejó una persona fallecida este jueves y obligó a cerrar un tramo de una importante carretera interestatal.

Las autoridades respondieron a la escena cerca de Carretera Estatal-7 y la 13 Court del suroeste poco después de las 12:30 p.m.

Sobre la escena dos coches podían verse dañados junto con los equipos de bomberos, que se ocupaban de una fuga de agua en un lugar.

Unidades de bomberos de Lauderhill se presentaron en la escena. Un portavoz de los bomberos dijo que uno de los autos golpeó un banco de autobuses cercano, matando a una de las dos personas que estaban sentadas allí.

Funcionarios confirmaron que un total de 10 personas participaron en el accidente. Cuatro personas fueron llevadas al hospital en estado crítico mientras que otras cinco sufrieron heridas leves.

La carretera estatal 7 permanece cerrada en ambas direcciones entre las calles 16 y 12 del suroeste, mientras la policía continúa despejando la escena y termina su investigación.

Fuente: Telemundo51